Piso alquiler Oviedo particular

Piso alquiler Oviedo particular

PISO ALQUILER OVIEDO PARTICULAR

 

Buscar un piso alquiler Oviedo particular puede ser una de las mejores maneras de visitar y conocer Oviedo.

Tres Cosas que hacer en Oviedo:
Los monumentos de San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Construido en la ladera, es caminar, pero usted puede tomar un autobús cerca de la estación de tren (no 10) o tomar un taxi.
Comer, beber y ser feliz. Asturias es sidra (sidra) país, un hecho que se ve obligado por su garganta en c / Gascona - que ha Bulevar de Sidra (Boulevar Sidra) por encima de las luces en la calle. Para ir con él, pruebe chorizo a la sidra o la Fabada frijol cocido.
El centro de la ciudad peatonal con una agradable suficiente catedral. Procura que el piso de alquiler particular tenga vistas a la catedral.


Excursiones de Oviedo:
Los dos placeres de los pueblos de Covadonga y Cangas de Ovis son las más populares formas de obtener buenas vistas de los Picos de Europa cadena montañosa, a pesar de recoger toda la aldea al este y no se decepcionará. Del mismo modo, la forma más rápida de la costa es impresionante para ir a Gijón, aunque un poco de exploración te recompensará en gran medida.
Cuando a la siguiente?:
Oriente a lo largo de la costa a Bilbao (quizás a través de Santander), al oeste o el sur de Galicia a Madrid a través de León y Salamanca.
Distancia a Oviedo:
900 kilometros de Barcelona - 9h20 en coche, 12h en tren, en autobús 13hrs, 1h20 de vuelo. Lea más en Barcelona
775 kilometros de Sevilla - 10h en coche, no hay tren directo, 12.30 horas en autobús, 1h30 de vuelo en Sevilla Leer más

450 kilometros de Madrid - 5h en coche, 6h30 en tren, en autobús 5h, 1 hora de vuelo. Lea más sobre Madrid

Alquiler de coches en Oviedo:
easyCar, desde la gente que te trajo easyJet, la oferta de alquiler de coches en toda España y sus precios son bastante competitivos. Alquilar un coche con easyCar.
Antes de reservar, comparar sus precios a las otras grandes compañías de alquiler de Travelocity.

Primeras impresiones:
La estaciones de tren y autobús son prácticamente uno al lado del otro - si llegan en tren, se dirigen directamente a la puerta y caminar por la calle principal de Oviedo, c / Uria, si llegan en autobús, gire a la derecha de la estación, a pie de la estación de tren y unirse c / Uría desde allí.
Después de caminar a través de la principal zona comercial de Oviedo, c / Uria extremos - tomar el camino frente a ti (c / Jesús) que le lleva a la Iglesia de San Isidro en la Plaza de la Constitución. Paseo por la plaza y seguir por la Plaza del Sol - gire a la izquierda y la cabeza hasta la Catedral. Una vez que has visto, sigue caminando y llegará en la c / Gascona, que es el auto-denominado "Bulevar de la Sidra" (Bulevar de Sidra).

Si planea visitar el monumento en el Monte Naranco, tendrás que volver a la estación de tren. Cerca de la estación de c / Uria es una parada de autobús - el no.10 puedes ir a los monumentos y las hojas una vez por hora. Si se lo pierda, usted puede caminar, pero sería más fácil tomar un taxi hasta (coste: 5 €) y luego bajar.

Antes de salir, no olvide de visitar la plaza en la parte superior de la estación de tren - una mezcla interesante de varios edificios antiguos de tetris y de inspiración más moderna.

 

  Modelo carta / Fraces de amor / Significado colores / Ejemplos de cartas

Política de privacidad / Pastillas anticonceptivas / Almacen Valencia